¿Quién soy yo?

LINA DÍAZ ASESORA DE IMAGEN

Soy Lina Díaz y antes de ser asesora de imagen estudie Derecho. Aunque es una carrera maravillosa, era algo que no me apasionaba, por lo que nunca me sentí feliz con mi aspecto o mi estilo de vida. Llevaba mucho tiempo haciendo todo lo que me dijeron que me «aseguraría el éxito», pero poco a poco me di cuenta de que jamás sería buena en algo que no me hacía feliz.

Así que decidí perseguir mi sueño y me fui a Nueva York a estudiar Mercadeo de Moda en la universidad de Parsons, después trabajé en marcas y revistas reconocidas para después ir a México para certificarme como asesora de imagen con ColourMe Beautiful. Finalmente, me certifico como coach de imagen.

Hoy, soy Asesora y coach de Imagen y, con mi empresa, me dedico desde el 2008 a impactar y transformar vidas, ayudando a personas y empresas a crear una imagen REAL y DURADERA, que sea creíble y coherente con los valores de la empresa a la que representan.

Mi éxito y mi felicidad los vivo y construyo día a día, educándome y capacitándome con los mejores, tomando cursos y mentorías con expertos como Tatiana Arias, Brendon Burchard y Diana Zuluaga. Pero sobre todo, conociéndome cada día más y entendiendo que no solo basta con ser excelente en lo que hago, sino que debo construir también una imagen que lo refleje y me ayude a comunicarlo sin palabras.

¿Qué tal si me acompañas y lo descubres tú también?

¡VE AL MENÚ DE ESTA PÁGINA Y CONOCE TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO PARA TI!

Abrir WhatsApp
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! Dime lo que necesites. Aquí estaré para ayudarte.