¡Sesión estratégica individual!

Sesión estratégica individual:

Descubre el poder de tu imagen usando las prendas ideales para ti y siéntete segura creando looks sin tanto esfuerzo, a través de tu herramienta más preciada:
TU ESTILO

¡Este es el momento!
Agenda tu cita de valoración y yo personalmente realizaré un diagnóstico integral donde te diré exactamente qué necesitas para lograr una imagen acorde a tus objetivos y tu estilo de vida.

Imagínate pasar de vestirte con lo mismo de siempre, sin saber cómo combinar prendas, a vestirte COMO QUIERAS, con las prendas que te hacen sentir genial y crear looks ganadores todos los días de tu vida.

¿Cómo funciona nuestra 

sesión uno a uno?

* Después de esta sesión tendrás un panorama claro de las acciones que debes tomar para potenciar tu imagen.
* Te llevarás un direccionamiento claro a partir de los resultados arrojados en el test de estilo.

En esta sesión completamente personalizada yo, Lina Díaz…

Es momento de saber que tu estilo va más allá de tu ropa ¿Quieres saber por qué?

¡CONOZCÁMONOS!

Con esta oferta recibe:

Identificar tu estilo te ayudará a entender qué te queda mejor, y lejos de botarlo todo y gastar un montón de dinero en ropa nueva, aprenderás a usar lo que ya tienes y lo que te gusta.

¿Por qué Lina Díaz?

A diferencia de otros programas de asesoría de imagen que no se ajustan a tu realidad o que te prometen cambios de un día para otro, en Lina Díaz nos encargamos de escucharte y entender cuáles son tus verdaderas necesidades, quién eres y qué quieres lograr, para ofrecerte opciones ideales para ti y que se ajusten a tu estilo de vida.

Probablemente ya has intentado otros métodos sin obtener ningún resultado. Aquí, con nuestra primera cita de valoración, encontrarás un proceso completamente integral, con ejercicios prácticos que han funcionado con cientos de clientes y que hoy por hoy son personas más seguras, más auténticas y felices, pues su armario dejó de ser un problema en sus vidas.

¡HA LLEGADO TU MOMENTO! SÉ QUE ESTÁS LISTA PARA:

Explorar cada vez más tu imagen y así crear looks ganadores usando solo lo que te encanta y te haga feliz.

Expresarte a través de tu imagen, Comunicando al mundo quién eres y qué quieres.

Elegir tus prendas con claridad y saber cuáles son las tiendas que te ofrecen opciones que se ajustan a tu estilo.

¿QUIERES SABER CÓMO PUEDES LOGRARLO?

Te espero en nuestra valoración privada para darte el paso a paso.

¿Quién soy yo?

Soy Lina Díaz, asesora y coach de imagen.
Con mi empresa, me dedico desde el 2008 a impactar y transformar vidas, ayudando a cada uno de nuestros clientes a crear una imagen REAL y DURADERA. 

Mi éxito y mi felicidad los vivo y construyo día a día, educándome y capacitándome con los mejores, tomando cursos y mentorías con expertos como Tatiana Arias, Brendon Burchard y Diana Zuluaga. 

Pero sobre todo, conociéndome cada día más, amándome como soy y entendiendo que en mi esencia, como en la de cualquier mujer, está el ser increíble, por lo que no hay nada que no pueda lograr.

En mis 12 años de experiencia he visto cómo más de 2000 de mujeres alcanzan su mejor versión y pasan de sentirse frustradas a la hora de vestir, a sentirse cómodas reconociendo lo que las hace únicas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

" Quiero agradecerles por el apoyo y comentar que la asesoría es fabulosa y me está siendo de mucha utilidad. Estoy impresionada de cómo la personalidad e interior de las personas tiene mucho que ver con la apariencia. Ha sido revelador. Este curso es un regalo para mí, mi meta es al final ser la mejor versión físicamente de mí... Y la asesoría es un paso clave para lograrlo".
Sarai Cruz
México
" Me ha servido mucho identificar mi cuerpo, imaginarme en las prendas y eso me encanta, porque ir de compras era un caos para mí, escogía mil cosas y sentía que nada me servía y estas herramientas que he estado aprendiendo de ti, me están sirviendo un montón. Gracias por tu ayuda, gracias por hacer esto fácil y chévere de aprender."
Luz Helena Hermida
Bogotá
" Realmente me has cambiado la visión con la que veo mi closet. Tengo un camino por delante nuevo para mí, como madre, emprendedora y posible empresaria. Quiero agradecerte todos los tips que han sido muy certeros y explicativos para poder cambiar pronto y obtener resultados increíbles. Me gusta que ahora puedo tener en mi cabeza los colores neutros y la colorimetría al momento de realizar combinaciones".
Sol Castro
Ecuador

Algunos clientes corporativos:

Estás a punto de transformar tu imagen y experimentar cambios solo aplicando una herramienta fundamenta: TU ESTILO. ¡No pasarás desapercibida jamás! ¿Empezamos?

¡REGÍSTRATE YA!

AGENDA UNA VALORACIÓN

Y descubre las herramientas más importantes para potenciar tu imagen y hacer de ella tu mejor aliada para cumplir tus objetivos.

¡SOLO POR 97 USD!

 

www.asesoriadeimagenlinadiaz.com

Todos los derechos reservados – Lina Díaz 2020

Cali – Colombia