¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?

Te falta tiempo, vives aplazando las cosas, necesitas ser más disciplinado y la verdad la mayoría del tiempo no crees que seas capaz de lograr lo que te propones. Pero ¿Sabes por qué pasa esto?

La realidad es que sí tienes tiempo, conoces tus prioridades y sí eres capaz de hacer todo eso que te propongas. Lo único que te hace falta es conocerte mejor, identificar esas ideas que te llenan de miedos e inseguridades y construir una imagen que te motive e inspire a quienes te rodean cada día.

Si no te conoces mejor...

Te sentirás disfrazado con cada truco o consejo que implementes en tu imagen

NO PODRÁS ORGANIZAR TU TIEMPO Y SACAR MOMENTOS PARA CUIDARTE E INVERTIR EN TI

NO PODRÁS AVANZAR Y MEJORAR EN TODO ESO QUE VES QUE TE HACE FALTA PARA LOGRAR EL ÉXITO

ESTARÁS BUSCANDO ENCAJAR CONSTANTEMENTE Y NUNCA LO LOGRARÁS del todo

estarás constantemente preocupado por el qué dirán y esto limitará siempre tu imagen

TARDE O TEMPRANO TE DARÁS CUENTA DE QUE EL ÉXITO QUE BUSCABAS ERA MUY DIFERENTE AL QUE REALMENTE DESEAS

EL MIEDO A NO SER MERECEDOR DEL ÉXITO O CAPAZ DE CONSEGUIRLO, IMPEDIRÁ SIEMPRE QUE TE ACERQUES A TUS SUEÑOS

NUNCA PODRÁS REFLEJAR CON TU IMAGEN TUS HABILIDADES, VIRTUDES Y TODO LO QUE TE HACE ÚNICO

SIEMPRE DUDARÁS DE TUS PROPIAS CUALIDADES Y JAMÁS ESTARÁS CÓMODO CON QUIEN ERES Y CÓMO TE VES

REGÍSTRATE YA,

AGENDA UNA VALORACIÓN

Y descubre en un video nuestras 3 claves para construir la imagen de tus sueños

 

¿Cómo puedes dejar el miedo, conocerte mejor y construir una imagen que te motive y te ayude a cumplir tus sueños? Esta es la respuesta: con un proceso integral de ejercicios prácticos en los que transformarás tu imagen y conocerás al detalle en nuestras asesorías

CONOZCÁMONOS

Sabemos que cada persona es un universo en sí mismo y no podemos asesorar a dos personas de la misma forma. Es por esto que en nuestras valoraciones te conocemos, nos cuentas un poco qué buscas, qué esperas y qué necesitas, para ofrecerte el servicio que mejor se ajuste a ti. ¿Qué esperas?

En Lina Díaz trabajamos por objetivos. Cada sesión se lleva a cabo hasta que el objetivo sea totalmente cumplido. 

Tenemos varios paquetes que pueden durar entre 1 y 2 meses con una sesión a la semana, de diferentes servicios según necesidades distintas, así que en la valoración te contamos un poco más sobre cada uno de ellos.

Además, por ser cliente Lina Díaz, tendrás acceso a una comunidad de personas que han decidido invertir en sí mismos y en sus sueños. Mediante un grupo de Facebook, podrás hacer todas tus preguntas y recibir contenido exclusivo a diario.

Conoce a Lina

Mi nombre es Lina Díaz, soy asesora de imagen y creé la empresa de Asesoría de Imagen en el 2008 para transformar e impactar vidas, ayudando a que cada uno de nuestros clientes logre una transformación real y duradera desde su interior.

Después de estudiar Mercadeo de Moda en Nueva York y trabajar con marcas reconocidas como Harper’s Bazaar y Giorgio Armani, volví a Colombia donde trabajé con Pilar Castaño y Revista Fucsia, para luego certificarme en México como Asesora de Imagen con Colourme Beautiful. En el 2014 me certifico como Diseñadora de Imagen con la empresa Proyecta y en el 2017 lo hago con Domingo Delgado en Psicología Aplicada a la Imagen.

Continúo con mi educación constantemente, agregando cada vez más valor a mis asesorías y creando un proceso cada vez más integral, real y duradero, que tenga siempre en cuenta la esencia de cada cliente y lo que lo hace especial.

Algunos clientes:

Dicho por nuestros clientes...

"Tengo un trabajo nuevo y quería agradecerte por los cambios han sido muy buenos."
María Alejandra
Santiago de Chile
"El trabajo que haces es digno de una gran mujer y digno de merecer cualquier mujer. Es un proceso muy enriquecedor! Es hermoso!. Le he hablado a todas mis amigas de ti y de lo maravilloso que ha sido el proceso y todas TODAS han quedado súper antojadas! Ojalá logren contactarte y hacer algo contigo."
Ivonne
Bogotá - Colombia
"Realmente me ha servido mucho, me siento más segura al vestirme y también al salir a la calle. Siento que ya no soy tan compulsiva a la hora de comprar, pues pienso en los detalles que me enseñaste. Realmente valió la pena. Muchas gracias"
Yuli
Cali - Colombia

¿Quieres ser parte de la comunidad de personas dispuestas a dejar el miedo e invertir en sus sueños?

REGÍSTRATE YA,

AGENDA UNA VALORACIÓN

Y descubre en un video nuestras 3 claves para construir la imagen de tus sueños