¿Por qué hay mujeres a las que todo les queda bien, mientras que otras no logran encontrar qué ponerse?

¡Este es el momento!
Agenda tu cita de valoración y en cuestión de segundos obtendrás información muy valiosa para que empieces a experimentar un cambio real y duradero en tu imagen.

Porque sé que eres única, en nuestras asesorías personalizadas yo misma realizaré un estudio detallado donde definiré cuáles son tus mejores colores, las prendas que más te favorecen, accesorios ideales y complementos para que por fin puedas tener una inmensa variedad de opciones a la hora de vestir y sepas lo que te funciona A TI, solo a ti.

Si estás aquí es porque has encontrado un montón de información útil sobre cómo vestirte, pero has tratado de hacer cambios y estás cansada de no poder construir una imagen que te haga feliz.

Pero ¿sabes por qué pasa esto?

Porque mucha de la información que encuentras en internet o el contenido de algunas influencers te hacen sentir que la única forma de verse bien es gastando una fortuna y ¡NO! no es así.  

Conozco tu situación, yo también lo he vivido:

  • Sé que has pasado horas en frente de tu armario sin saber qué ponerte y sin sentirte bien.
  • Aún no entiendes tu tipo de cuerpo a pesar de tener toda la información al alcance de tus manos.
  • Sé también que quieres dejar atrás el caos de tu armario, sentirte radiante siempre y expresarte a través de lo que te pones.
  • Además, pareciera que para lograr la imagen que quieres, tienes que ser flaca, tienes que hacerte cambios extremos o tienes que tener mucho dinero.

Pero aún te quedan muchas cosas por aprender y nada de esto puede ser un impedimento para alcanzar el éxito y sobresalir entre la multitud que sigue haciendo las mismas cosas de siempre.
¡La solución está justo en frente de ti!
En conocer tu cuerpo y dedicarte a ti misma de la manera correcta y con una guía experta.

¡REGÍSTRATE YA!

AGENDA UNA VALORACIÓN

Y descubre en un vídeo nuestras 3 claves para construir la imagen de tus sueños

 

En mis 12 años de experiencia he visto cómo más de 2000 de mujeres alcanzan su mejor versión, dejando atrás creencias que las limitan y les hacen perder su verdadera esencia.

Es momento de saber que tu estilo va más allá de tu ropa ¿Quieres saber por qué?

¡CONOZCÁMONOS!

Cuando te registres y agendes tu cita de valoración, obtendrás inmediatamente:

  • Una sesión virtual de 30 minutos con una de nuestras asesoras para que despejes todas tus dudas y conozcas nuestro trabajo.
  • Tu cita la realizaremos el día que tu escojas y mejor te quede según tu calendario.
  • Un video exclusivo donde conocerás las 3 claves para lograr la imagen de tus sueños.
  • Una guía práctica para fortalecer tu imagen y lograr tus objetivos personales y profesionales.
  • Un test sencillo para identificar tu somatotipo, es decir la forma de tu cuerpo y cómo se comporta.
  • La primera valoración es completamente gratis.

Emprende hoy tu camino de una mujer que improvisa algunos outfits y que está cansada de pasar horas sin saber cómo combinar sus prendas, a una mujer que se pone como prioridad, conoce su cuerpo y transforma su imagen para siempre.

¿Por qué Lina Díaz?

A diferencia de otros programas de asesoría de imagen que no se ajustan a tu realidad o que te prometen cambios de un día para otro, en Lina Díaz nos encargamos de escucharte y entender cuáles son tus verdaderas necesidades, quién eres y qué quieres lograr, para ofrecerte opciones ideales para ti y que se ajusten a tu estilo de vida.

Probablemente ya has intentado otros métodos sin obtener ningún resultado. Aquí, desde la primera cita encontrarás un proceso completamente integral, con ejercicios prácticos que han funcionado con cientos de clientes y que hoy por hoy son personas más seguras, más auténticas y felices, pues su armario dejó de ser un problema en sus vidas.

Identificar tu estilo te ayudará a entender qué te queda mejor, y lejos de botarlo todo y gastar un montón de dinero en ropa nueva, aprenderás a usar lo que ya tienes y lo que te gusta.

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Lina Díaz y, como muchas mujeres, tenía muchos sueños pero no tenía claro qué quería hacer o hacia dónde quería ir. Intenté hacer lo que me dijeron que me “aseguraría” el éxito, por lo que estudié Derecho, nunca sintiéndome bien, ni conmigo misma ni con mi estilo de vida. Me estaba yendo por todos los caminos equivocados porque no tenía idea de cómo construir mi propia felicidad.

No basta con seguir todas las reglas, no basta con buscar consejos en todas partes, no funciona decirte a ti mismo cosas que sabes que no te crees ni te vas a creer. Necesitas mirarte desde adentro, conocer todas las partes de ti y definir qué significa PARA TI el éxito y la felicidad.

Así que después de decidirme por mi y mi felicidad, viajé a Nueva York a estudiar Mercadeo de Moda en la universidad de Parsons, trabajé en marcas y revistas reconocidas para después ir a México para certificarme como asesora de imagen con ColourMe Beautiful. Finalmente, me certifico como coach de imagen.

Hoy, soy asesora y coach de imagen y, con mi empresa, me dedico desde el 2008 a impactar y transformar vidas, ayudando a cada uno de nuestros clientes a crear una imagen REAL y DURADERA.

Mi éxito y mi felicidad los vivo y construyo día a día, educándome y capacitándome con los mejores, tomando cursos y mentorías con expertos como Tatiana Arias, Brendon Burchard y Diana Zuluaga. Pero sobre todo, conociéndome cada día más, amándome como soy y entendiendo que en mi esencia, como en la de cualquier mujer, está el ser increíble, por lo que no hay nada que no pueda lograr. 

¿Qué tal si me acompañas y lo descubres tú también?

¿Qué dicen nuestros clientes?

" Quiero agradecerles por el apoyo y comentar que la asesoría es fabulosa y me está siendo de mucha utilidad. Estoy impresionada de cómo la personalidad e interior de las personas tiene mucho que ver con la apariencia. Ha sido revelador. Este curso es un regalo para mí, mi meta es al final ser la mejor versión físicamente de mí... Y la asesoría es un paso clave para lograrlo".
Sarai Cruz
México
" Me ha servido mucho identificar mi cuerpo, imaginarme en las prendas y eso me encanta, porque ir de compras era un caos para mí, escogía mil cosas y sentía que nada me servía y estas herramientas que he estado aprendiendo de ti, me están sirviendo un montón. Gracias por tu ayuda, gracias por hacer esto fácil y chévere de aprender."
Luz Helena Hermida
Bogotá
" Realmente me has cambiado la visión con la que veo mi closet. Tengo un camino por delante nuevo para mí, como madre, emprendedora y posible empresaria. Quiero agradecerte todos los tips que han sido muy certeros y explicativos para poder cambiar pronto y obtener resultados increíbles. Me gusta que ahora puedo tener en mi cabeza los colores neutros y la colorimetría al momento de realizar combinaciones".
Sol Castro
Ecuador

Una vez adquieras cualquiera de nuestros paquetes, estarás preparada para:

Crear looks ganadores usando solo lo que te encanta y te haga feliz.

Conocer los puntos claves para ser la mejor vestida de tus amigas, usando lo que te hace sentir genial y reflejar al mismo tiempo todo lo que te hace única.

Definir tu estilo, usando el sistema de los 7 estilos universales, sin dejar de ser quien eres.

Amarte día a día, creer en ti, en tu poder y en tu fuerza para ser tu mejor versión.

Expresarte a través de tu imagen, Comunicando al mundo quién eres y qué quieres.

Encontrar un balance en todas las áreas de tu vida, teniendo tus metas claras.

Es posible que temas lo que otros puedan decir de ti o sientas que no serás capaz de lograr tus sueños. Lo sé porque yo lo viví y perseguí todo lo que me prometieron que me "aseguraría" el éxito, pero no fue hasta que decidí perseguir mi felicidad que fui realmente exitosa. Es por eso que mis asesorías son integrales e incluye todas las herramientas que yo personalmente he usado y SÉ que funcionan, para construir una imagen que te inspire y te ayude a cumplir todos tus sueños personales y profesionales.

Algunos clientes corporativos:

Estás a punto de transformar tu imagen y experimentar cambios reales desde adentro hacia afuera ¡No pasarás desapercibida jamás! ¿Empezamos?

¡REGÍSTRATE YA!

AGENDA UNA VALORACIÓN

Y descubre en un video nuestras 3 claves para construir la imagen de tus sueños

 

www.asesoriadeimagenlinadiaz.com

Todos los derechos reservados – Lina Díaz 2020

Cali – Colombia